Hablar de Casa Alberto, es hablar de un trocito de historia de Madrid. Con más de 185 años de historia, nuestro restaurante se ha adaptado a todos los tiempos desde la inauguración.
En Casa Alberto hemos buscado mantener el sabor tradicional de nuestros platos y la decoración castiza de nuestro local. Mantenemos intactos detalles como la barra realizada en piedra ónice, el capitel de hierro forjado de las columnas de la barra, la caja registradora y los relojes centenarios, son algunos ejemplos de los detalles que nos acompañan desde que en 1827 abriéramos las puertas de nuestra taberna restaurante.
En el momento de la apertura, era muy difícil traer productos frescos a la capital por lo que reinaban tapas tan sabrosas como el bacalao rebozado que aún tenemos para el aperitivo en Casa Alberto.
Por nuestro restaurante han pasado multitud de personalidades: futbolistas, toreros, políticos y artistas a los que hacemos un guiño en las fotos que decoran nuestras paredes. Atraídos por nuestro ambiente castizo y por nuestros platos, aún recibimos personajes famosos que vienen a disfrutar de la tradición de Madrid.
El pasado mes de abril, presentábamos nuestro libro «185 años de historia» donde recogemos todo tipo de anécdotas que se han producido en Casa Alberto. Si queréis conocer Madrid a través de la historia de Casa Alberto, podéis consultar nuestro libro en nuestra web www.casaalberto.es. ¿A qué esperas para conocer más sobre Madrid?