Ya tenemos el buen tiempo en la Capital. Este año ha tardado en entrar esta época del año, pero finalmente el calor y los días largos están aquí.
En Casa Alberto estrenamos novedades. Tenemos nueva carta con nuestras ensaladas y sopas frías, y también con nuevas apuestas gastronómicas para estos meses en los que apetecen platos frescos y más ligeros.
En nuestra recomendación de carta de barra, nada mejor para disfrutar de las nuevas recetas como el Ceviche de Bacalao, o las Verduras en Tempura con Pollo Marinado en Soja y Jengibre con Mahonesa de Wasabi y también los Canelones de Calabacín Rellenos de Merluza, son algunos de los platos innovadores para esta temporada.
Como platos principales, reinan las carnes, los pescados y sin duda, las ensaladas que hacen las delicias de nuestro paladar, como el Risotto de Trigo con Setas y Jamón Ibérico, Ensalada de Berros con Pollo Crujiente, Nueces y Parmesano con Salsa de Yogur, Chipirones con Cebolla Negra y Mermelada de Tomate, Presa Ibérica Marinada y Asada con Berenjenas de Almagro y Mostaza… son algunos de los platos que te sorprenderán.
Y para poner la guinda a una velada inolvidable, nuestros postres. Tenemos la Leche Frita a la Lima, Milhoja de Mango con Helado de Violeta y Gelee de Naranja, Coulant de Chocolate Negro con Helado de Avellana, entre otros.
Ahora es tu turno, no dejes pasar la oportunidad y ven a disfrutar de nuestros platos de verano a Casa Alberto.