El frío ha llegado a la capital para instalarse. Los árboles pierden sus hojas y las calles pierden color llegado el otoño. Este año, sin duda hemos tenido suerte y hemos podido disfrutar de unas jornadas de sol hasta hace pocos días.
Ha llegado el momento de cambiar los platos fríos y ligeros por otros que sean calientes, de cuchara y sin duda, más contundentes para poder hacer frente a las jornadas de frío.
En Casa Alberto estrenamos novedades. Ponemos a disposición de nuestros clientes un sinfín de variedades gastronómicas con las que darse un capricho en estos meses de invierno.
En nuestra recomendación de tapas, nada mejor para disfrutar de las recetas clásicas de nuestra gastronomía madrileña que con platos llenos de color y sabor. Los Callos a la Madrileña, el Rabo de Toro, Solomillo Ibérico con Graseado de Arándanos y Parmantier o Timbal de Huevo Cervantino, son algunos de los platos más populares entre nuestros clientes.
Como platos principales, reinan las carnes, los pescados y sin duda, las legumbres que hacen las delicias de nuestro paladar. Boletus a la Brasa con Gorgonzola, Pulpo a la Brasa sobre Hummus y Vinagreta de Tomate, Pencas de Alcegas a la Madrileña, Rape en salsa Verde con Almejas,… un sinfín de variedades que te sorprenderán.
Y para poner la guinda a una velada inolvidable, nuestros postres. Vuelve la Leche Frita, la tradicional Torrija con Salsa de Almendras, el Coulant de Chocolate Negro con Helado de Mango o el Tartín de Manzana con Helado de Vainilla, que tan populares se hicieron entre nuestros comensales el pasado otoño. Ahora es tu turno, no dejes pasar la oportunidad y ven a disfrutar de nuestros platos de otoño a Casa Alberto.