Ahora que a la vuelta de vacaciones la mayoría de nosotros empezamos a pensar en hábitos de vida más saludables, empezamos con la primera comida del día, el desayuno.
Que por mucho que digan no es la más importante, pero sí nos ayuda a afrontar buena parte del día, y aquí viene la pregunta habitual, ¿qué hay que desayunar?, aunque le vamos a dar la vuelta y lo hacemos así…, ¿qué NO se debe desayunar?.
La idea no es que inviertas una hora cada día en preparar un desayuno saludable como los que vemos en Instagram, sino cambiar unos alimentos por otros, mucho mas fácil y a la vez más económico.
Acostúmbrate a eliminar los zumos industriales y cambiarlos por fruta de temporada si es que no te apetece ponerte a exprimir, sustituye los cereales por avena, el pan blanco por el integral, la bollería industrial por huevos, te sentirás saciado igualmente, y los yogures de sabores por un vaso de leche o yogur natural.
Puedes desayunar muy bien sin dedicarle demasiado tiempo y lo notarás en un aumento de energía y un aspecto mucho más saludable.