A pocos días de que dé comienzo el verano, en Casa Alberto lanzamos nuestra carta de temporada llena de platos saludables contando con las mejores materias primas.
En Casa Alberto, sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes comer de manera saludable para mantener la figura sobre todo de cara al verano. En nuestra carta, contamos con una alta variedad de ensaladas así como otros platos ligeros llenos de color con las que cuidarse por dentro y que se note por fuera.
En nuestro restaurante, apostamos siempre por la dieta mediterránea en nuestra carta. Las legumbres, los cereales, las carnes y los pescados, no pueden faltar en nuestros platos. Todo ello, elaborado con aceite de oliva, el gran aliado de nuestro chef Mario.
Si por algo destaca el aceite de oliva, es por sus beneficios para la salud ayudando al sistema inmunológico, el sistema neuronal así como la reducción del colesterol y la hipertensión.
En Casa Alberto elaboramos nuestros platos con el cariño y la dedicación de las casas de antaño. Algunas de nuestras recomendaciones gastronómicas para el verano son: Ajo banco de melón con polvo de jamón ibérico, la parrillada de verduras con perfume de trufa o la presa ibérica con cebolla caramelizada y salsa de vermut.
Ya podéis reservar vuestra mesa a través de nuestra web www.casaalberto.es.