A pocos días de que dé comienzo el verano, en Casa Alberto lanzamos nuestra nueva carta de temporada llena de platos saludables y refrescantes.
En Casa Alberto, sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes comer de manera saludable, por ello, contamos con las mejores materias primas con las que elaboramos todas nuestras recetas. En nuestra carta de verano, contamos con una alta variedad de ensaladas así como otros platos ligeros llenos de color con las que cuidarse por dentro y que se note por fuera.
En nuestro restaurante, apostamos siempre por la dieta mediterránea en nuestra carta. Las legumbres, los cereales, las carnes y los pescados, no pueden faltar en nuestros platos. En Casa Alberto trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros clientes el sabor de la tradición en nuestras recetas con un toque de vanguardia, de la mano de nuestro chef Mario.
Con el calor, dejamos de lado los platos más representativos de la capital como los Callos, el Rabo de Toro, el Cocido, etc., para dar paso a platos más ligeros con los que disfrutar del sabor de la tradición. Algunas de nuestras recomendaciones gastronómicas para el verano son: La Torrija de Jamón Ibérico con Salmorejo, El Solomillo de Ternera con Verduras Asadas y Ali-Oli de Manzana, Rape con Berberechos a nuestra manera, Ensalada de Espinacas y Salmón Marinado con Mango y Queso de Cabra o el Gazpacho con Helado de Pimiento.
Ya podéis reservar vuestra mesa a través de nuestra web www.casaalberto.es y disfrutar de estos y otros platos en nuestro restaurante Casa Alberto. ¡Te esperamos!