Con la llegada del frío en la capital, cambiamos los hábitos en nuestra alimentación buscando los platos de cuchara. En Casa Alberto, sabemos la importancia que tienen para nuestros clientes cuidarse por dentro y por fuera, por lo que siempre contamos con ingredientes de primera calidad para la elaboración de nuestros platos.
La gastronomía española se ha hecho famosa por su gran variedad y por sus beneficios demostrados para la salud. Con la llegada de las lluvias y la bajada de las temperaturas, las legumbres cobran protagonismo en la gastronomía popular.
En Casa Alberto tenemos ya las novedades en nuestros platos de la carta de otoño-invierno. Mantendremos nuestros clásicos tan solicitados por nuestros clientes, como son los Callos, el Cocido, el Bacalao a la Madrileña o las recetas de Rabo de Toro para seguir ofreciendo el sabor tradicional de la cultura popular y gastronómica de Madrid.
Si por algo destaca nuestro restaurante, es por recuperar las recetas de nuestros antepasados y darles un toque de vanguardia, convirtiendo cada sabor en una experiencia inolvidable. No te quedes sin probar nuestras delicias gastronómicas en Casa Alberto. ¡Te esperamos!