La televisión ha sido uno de los avances más revolucionarios en materia tecnológica del siglo XX. Poco a poco fue entrando en nuestras casas para adueñarse de un espacio muy importante en los hogares de los españoles.
Casa Alberto como restaurante centenario, ha despertado la curiosidad de algunos medios de comunicación que han tomado Casa Alberto como lugar emblemático como escenario para la grabación de seriales.
Ayer, tuvimos el placer de contar en nuestro restaurante con el equipo de producción de RTVE que ha grabado una secuencia para la serie «La España de Víctor Ros» que se estrenará este otoño.
La serie trata de un detective que no consigue resolver los crímenes en un ambiente de misterior. Promete ser un éxito de televisión ambientado en 1886, pocos años después de la fundación de Casa Alberto en 1827.
No es la primera vez que nuestro restaurante es testigo de grabaciones de éxito televisivo y es que la película La Tonta del Bote, protagonizada por Lina Morgan, tuvo secuencias grabadas en nuestro restaurante.
Si quieres comprobar qué es lo que atrae tanto de Casa Alberto, aprovecha este fin de semana para disfrutar de nuestras delicias gastronómicas de Madrid. ¡Te esperamos!