En Casa Alberto somos cumplidores de la nueva Ley sobre Alérgenos y nuestros clientes pueden solicitar la carta de Alérgenos para conocer si los platos que preparamos tienen alguno de los 14 alérgenos que la Ley obliga a informar a sus clientes.
La nueva Ley de Información Alimentaria (Alérgenos) cuenta con un anexo en el que se listan todas las sustancias que suponen un riesgo para las personas que sufren alergias o intolerancias alimentarias. Es obligado advertir de su presencia en los platos, aunque sólo exista la posibilidad de que haya trazas de alguno de ellos.
El listado de los 14 alérgenos de los que debemos informar son: Si contiene gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuete, soja, lácteos, frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, dióxido de azufre y sulfatos, moluscos y altramuces
Recuerda que esta carta está disponible si la solicitas y que es obligada su presentación al cliente que así lo solicita.
Desde Casa Alberto somos conscientes de la importancia en materia de intolerancia alimentaria y buscamos siempre la excelencia en el servicio.