En Casa Alberto estamos ya de vuelta de vacaciones. El próximo martes 27 de agosto, abriremos nuestras puertas después de las vacaciones de verano con el horario habitual y con ganas de ver de nuevo a nuestros clientes y que vengan a disfrutar de la auténtica gastronomía madrileña.
En Casa Alberto os ofrecemos una gran variedad de platos con los que disfrutar de la gastronomía tradicional de Madrid. Buscamos el sabor tradicional en nuestros platos dándoles un toque de vanguardia.
Y todavía con calor en la ciudad, ven a disfrutar nuestro menú de verano, con platos refrescantes como los que os proponemos a continuación:
En nuestras tapas, destacan platos como el Croquetas de Calamares en su Tinta con Ali Oli, Habitas con Jamón, Tomates Cherry, Queso de Cabra y Vinagre de Módena o Bombones de Morcilla con Mermelada de Tomate y Queso con Miel. Estas son algunas de las tapas populares entre nuestros clientes, ideales para compartir.
Para comer, nada mejor que nuestra Ensalada de Burrata con Melocotón a la Plancha, Jamón Ibérico y Aceite de Albahaca, Gazpacho con Helado de Pimiento o Salmorejo con Helado de Mascarpone e Idiazabal y Jamón Crujiente.
No esperes más y reserva tu mesa en Casa Alberto.