Madrid es, sin duda, un referente como ciudad que nos permite salir a cualquier hora del día y disfrutar de unas cañas bien tiradas, con sus dos dedos de espuma y mucho arte.
Para todo el que quiera dedicar unas horas a este gran placer de salir de cañas por Madrid, vamos a recomendar algunas de las zonas más emblemáticas. Sólo paseando podrás encontrar desde tabernas de barrio de toda la vida hasta restaurantes de cocina fusión, gastrobares y locales de copas, para salir de cañas y tomar algo sin casi desplazarnos.
Empezamos por la Plaza de Santa Ana, en el Barrio de las Letras, una zona donde podrás disfrutar también de toda la oferta cultural de Madrid.
Otra de las calles más concurridas a la hora de salir de cañas es Malasaña, dónde se aprecia perfectamente la evolución de Madrid pudiendo encontrar los restaurantes más actuales al lado de locales míticos de toda la vida. La Latina, Lavapiés o Chueca son otras calles, cada una con sus peculiaridades dónde, si vas, volverás sin duda a tomar cañas, vinos o “tapear”.
Pero cuando termines, pásate por Casa Alberto donde se «tira» una de las mejores cervezas del mundo, Mahou, la cerveza de Madrid