Si eres de los que cocinar le sirve para algo más que para comérselo después y lo utilizas como método de relajación, tienes que saber que hay música, en concreto canciones, recomendadas para acompañar esta tarea y que sea del todo placentero.
Si te relaja picar verduras, rallar queso, escuchar la cocción de un guiso te proponemos lo siguiente:
Elige una receta, prepara primero todo lo que vas a necesitar, utensilios de cocina, alimentos etc…, organiza el espacio, es importante que sólo tengas a la vista lo que utilizarás para cocinar, asegurarte de que vas a poder dedicarle el tiempo necesario y ponte manos a la obra.
Para relajarte cocinando hemos leído que recomiendan escuchar Wonderwall (Oasis), The Pessenger (Iggy Pop), Blowin in the Wind (Bob Dylan), Every Breath you Take (The Police), Yellow (Coldplay)…….., y si ves que no te encajan, hazte tu propia lista de música que te ayude a relajarte y a la vez te motive a seguir adelante con la receta que vas a preparar, puede ser muy divertido.
Y si además te apetece salir a tomar algo, pásate por nuestro restaurante Casa Alberto para disfrutar de la buena cocina de siempre. Te esperamos!