El pasado mes de Abril entró oficialmente la primavera, la estación más alegre del año. Y entró como siempre llega a Madrid, con el tiempo cambiante, lluvia unos días, sol radiante y hasta calor otros,… pero lo que nadie duda es que las calles se llenan de un color especial.
Con las tardes más largas, apetece dar un paseo por las calles de Madrid y contemplar algunas riquezas culturales como son la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, disfrutar del recorrido literario que nos ofrece de manera gratuita la zona del Barrio de las Letras, exposiciones en los museos, etc.
Y como no podía ser de otra manera, aumentan las ganas de ocio. Y es que si por algo destaca Madrid es por sus tapas y sus terrazas en las que compartir un buen momento mientras se disfrutan de una buena cerveza acompañada de unas deliosas tapas.
En Casa Alberto dejamos en un segundo plano a los platos de cuchara para hacer principales a platos llenos de color y frescura. Llegan las ensaladas, el gazpacho y otros muchos platos que alegrarán el día y el paladar de nuestros comensales.
Además, a través de nuestra web www.casaalberto.es podéis reservar vuestra mesa. ¡¡Disfrutad de la primavera!!