En los últimos años todos hemos visto como las distintas herramientas online ayudan a que los clientes puedan encontrar opiniones y vivencias en restaurantes, hoteles, lugares y las distintas actividades de una gran ciudad.
Hoy os hablamos un poco de como también esas opciones para los clientes de los restaurantes nos ayudan a los restauradores a mejorar el servicio que damos. En concreto, TripAdvisor es una de las más utilizadas en España aunque otras como Foursquare o Yelp gozan también de adeptos en otros países.
En TripAdvisor recogemos todas las opiniones vertidas por los clientes, buenas, entusiastas, satisfechos, regulares, alguna que otra queja… y son éstas precisamente las que nos hacen mejorar en el servicio y atención con nuestros clientes. Contestamos todas las opiniones, porque queremos tener un feed back con los clientes y estamos orgullososo de los testimonios donde nos cuentan que han probado algo distinto, que si los sabores de siempre, que si el ambiente es único…
En definitiva que gracias a las opiniones estamos en el puesto 153 de 7.702 restaurantes en Madrid y eso nos llena de satisfacción. Y tenemos el Certificado de Excelencia de 2014 y 2015.
Pásate cuando quieras por Casa Alberto, si es que todavía no lo has hecho y disfruta de la auténtica gastronomía madrileña. Te esperamos!!