A menudo, estas fechas tan señaladas en el calendario se convierten en algo muy esperado para algunos y para otros, en algo odiado. Os preguntaréis porqué y es que todo depende de la actitud con la que sobrellevarlo. Hoy os contamos algunos consejos que te ayudarán durante estas fiestas. ¡Toma nota!
Muchas de las empresas, deciden llevar a cabo una cena en la que estrechar vínculos entre los compañeros. Como consejo, si no quieres ser el hazme reír de tus compañeros al día siguiente, no dejes llevarte por las emociones, evita llegar tarde y sobre todo, no te excedas con la comida ni con la bebida o quedarás mal.
Para las cenas del día 24 y 31 de diciembre, si lo vas a celebrar en familia, recuerda ponerte al lado de las personas con las que tengas más afinidad, de este modo los temas de conversación nunca te comprometerán. Si organizas la velada en tu hogar, te ayudará preparar los aperitivos la noche de antes para obtener así un tiempo libre mayor que compartir con los que más quieres. Además, si conoces los platos y los postres que más les gustan a los invitados y los preparas, sin duda les sorprenderás.
Si eres de los que vas a casa de familiares para entregar regalos a los más pequeños de la casa el día de Reyes, recuerda armarte de paciencia pues ese día, los niños suelen estar más alborotados de lo normal. No obstante, puedes endulzarte la tarde con un dulce muy tradicional: El Roscón de Reyes.
Aunque sabemos que para algunos puede suponer todo un drama los festejos familiares o empresariales, a ciencia cierta, sobrevivirás un año más. Desde Casa Alberto os deseamos… ¡Feliz Navidad!